lunes, 19 de febrero de 2007

post en cadena (con Bardem)

A través del blog de María, llego al de Honey, leo su post y comienzo un comentario que se empieza a alargar tanto como para escribir otro post. Así que decido hacerlo. Me gusta la idea porque yo no habría contado lo que voy a escribir a continuación de no haber tenido un precursor, como una especie de detonante... post genera post. Hay va:

Yo estaba en Zaragoza después de un concierto (Bueno, mejor dicho, después de uno de los mejores conciertos a los que he ido) con dos colegas y un litro de cerveza. Paré un segundo a atarme los cordones y al levantar la vista veo a un maromo avasallando a mis amigos. Aligero, por si acaso, y cual es mi sorpresa cuando ante mí tengo al señor Bardém con un pedo de no tenerse en pie diciéndome algo así como: "Eh tío, ¿quieres patatas?" Miro a mis colegas como diciendo.. Este tío es Javier Bardém, ¿No? Ellos asienten con la cabeza con la misma cara de flipados que yo.
Nos vio con cerveza y vino a intercambiar con nosotros sus patatas.
El tío va pero pedísimo y casi no puede ni hablar y está encabronado porque ha estado en el mismo concierto que nosotros pero no han tocado el tema que el quería...
Para que la cosa tuviese aun mas miga estaba por otro lado una parejita que insistía en hacerse una foto con él. "Venga Javier, hazte una foto conmigo". La que hablaba era la chica y su novio le decia: "Venga Javier, hazte una foto con ella" Y él respondía cosas como: "Me queréis dejar de una puta vez en paz. Idos a tomar por culo". La gente que pasaba a nuestro alrededor flipaba con el show. La pareja en cuestion seguía allí, impasible, mientras él nos decía a voces burradas en plan"Los dos pesados estos no se enteran de que no me voy a hacer la foto, llevan media hora dándome por culo". Y allí que seguían sin inmutarse... Hasta que en un momento dado, ella ataca de nuevo con un:"Javier, si no te cuesta nada". En ese momento el tío ya estalla y le suelta todo a voces: "Qué no me cuesta nada, ¿Tú sabes lo que cobro yo por una puta foto? Más de lo que vas a ganar tú en tu puta vida" En ese momento la chica asimila que no hay nada que hacer y se larga... Bardém nos cuenta que está hasta la polla de la gente que no sabe ver cuando no es el momento de hacerse fotos, que va pedísimo y que no le dejan en paz... y que esto es una mierda y que no puedes salir por ahi y follarte una tia porque claro luego va y lo cuenta por ahí...
Cuando empezó a sacar su ego yo me puse a bacilarle diciéndole que la cosa era quejarse y que claro, que él por lo menos, folla cuando quiere y noseque y nosecuantos... Y teniendo en cuenta que él es enorme y yo no soy Sabonis la situación era de coña porque yo le metía caña y él se ponía serio y decía "Joder tío, tienes razón, tienes razón"...
La cosa no dio mucho más de sí. Al momento lo localizaron y se piró con su pedo a otra parte después de agradecernos la cerveza.
Nosotros estuvimos el resto de la noche comentando la jugada sin terminar de creérnoslo.

Una última cosa: Puede parecer que es un borde por como he contado que habló a la parejita pero, sin duda: ¡se lo merecían!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo le entiendo perfectamente, qué quieres que te diga. Tiene que ser muy toca cojones tener que estar siempre de cara a la galería, que no te dejen en paz, y no poder comportarte como tú eres, normal, como lo hace todo el mundo. Y la gente es muy plasta. Me parece estupendo que pillara un pedal de la ostia (a ver si no va a tener derecho), y que sea tan humano como tú y como yo.

Besitos...

Anónimo dijo...

Sí, claro, yo también. Por eso puse la posdata. Nos contaba que no es agradable estar por ahí desfasado y te persigan para hacerte fotos. Pero bueno, imagino que es el precio de la fama...

besitos

Anónimo dijo...

Y por qué la gente querrá ser famosa?. Es la cara mala de un trabajo muy chulo, pero la cara mala. Yo siempre que le veo, lleva un poco cara de pocos amigos, le falta ir con una ramita en ristre a modo de camuflaje.
Se ve que le gusta deambular, callejear y salir de parranda, pero le falta libertad. Yo me imagino un día de éstos que te hace falta una copa, o estás de mala leche, con alguien sacándome una foto...y, buff, tendría una famita...

Te enlazo 2enemigo!
Besotes.

Anónimo dijo...

jejeje. Con casco y prismáticos además de la ramita claro.
Bueno, me imagino que salvo los imbeciles de las revistas del corazón la gente que obtiene esa fama suele ser como consecuencia de algo más que como un fin en sí mismo...

Idem eadem idem (a los enlaces)
besitos