domingo, 18 de febrero de 2007

inesperado

No estaba entre mis planes de ayer y hacía mucho que no me pasaba.
En un punto de la noche conocí a una persona que ha conseguido alojarse en mi cabeza durante gran parte de este día.
De repente, en un lugar inesperado hay alguien que por alguna razón está en plena sinonía contigo. Más allá de la atracción física (dejemos las hormonas a un lado) se establece un vínculo, poderoso, fuerte, intangible pero presente...
Escribo esto porque me ha sorprendido acordarme de ella tantas veces hoy. Y no, no hablo de amor ni nada por el estilo. Lo que me fascina es esa predisposición hacia la otra persona, como si estuviésemos programados en cierto modo, a la espera, tan solo, del momento de cruzarnos.
No estaba entre mis planes, ni lo va a estar, pero ha sido grato encontrarla.

Me ha pasado igual con esta canción (sólo he conseguido el video, en directo). También casi sin querer la he entrado hace unos dias y escondida, después de una voz suave, se encuetra la parte que me ha hecho sentir eso mismo de lo que hablaba antes... Sintonía.
Asi que si te apetece darle al play, ¡aguanta un par de minutos!

No hay comentarios: