martes, 20 de febrero de 2007

compartir (o no)

No puedo dejar de escuchar la canción que he dejado colgada un poco más abajo. Encontrar el video no ha ayudado demasiado y lo veo de forma compulsiva una y otra vez.
Si hubiese tenido que poner una cara, un cuerpo, una actitud a ambos, no habría elegido nada distinto de lo que ahí se ve
La canción crece y yo voy el metro escuchándola todo lo alto que mi reproductor me lo permite. Me transmite su fuerza y me dan ganas de saltar, estirar los brazos y desgañitarme con ellos allí mismo. Me contengo, no así en casa. Mis vecinos deben estar hartos pero me da igual. No lo puedo evitar.
Muchas veces me pasa, y a veces me encantaría poder compartir con todo el mundo momentos ínfimos como cuando en el video ella vocaliza sin cantar una última frase antes de, con dos pasos suaves, casi volando, adelantarse hasta el micro para hacer un coro que me pone la piel de gallina. Son tan sólo siete segundos. Los veo una y otra vez...
A veces me gustaría poder enseñarselos a los demas y decirles. Estos son los siete segundos más increibles que he visto en mucho tiempo ¡¡Siéntelo conmigo. ¿No es increible?!!. Aunque otras me alegro de que eso se quede entre Hellen, Damien y yo, aunque ellos no séan conscientes. De todos modos, desde aquí, les doy las gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pasada.

2enemigo dijo...

¿Te gustó? Guay ^^

Anónimo dijo...

Que canción tío... me ha puesto los pelos de punta, entiendo que tuvieses dudas sobre si compartirla o no, yo la he descubierto a través de tí, si me la hubiese encontrado yo primero...mmhh...la hubiese guardado para mí...me alegro de que tú no lo hayas hecho ;-)

Anónimo dijo...

Bueno... Realmente no hay duda, porque que a ti o cualquier otra persona le llegue tan a lo bestia como a mí, no cambia nada mi propia comunión con la cancíon. Es algo muy íntimo.
Así que me alegro de que te haya gustado.

Anónimo dijo...

Ah, Mirna, si te encuentras otra canción como esta...¡¡No seas egoista y compártela!! ;)