viernes, 16 de marzo de 2007

mierda

Se me escapa de las manos. Busco la composicíon adecuada pero no termino de hallarla.
Las líneas se muestran esquivas y no consigo la armonía que busco. Casi puedo tocarla con la punta de los dedos pero al final, al final no consigo retenerla. La idea existe, la tengo clara en mi cabeza. Pero no puedo alcanzarla.
Es frustrante no obtener ningún resultado, o al menos, ninguno visible. Me siento inútil, aunque sé que no lo soy. Y eso es algo a tener en cuenta.
Necesito gritar... pero es demasiado tarde.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el factor tiempo jugara a tu favor lo mejor sería que abrieses una ventana, te fumases un porro y mirases las escasas o nulas estrellas que se vean sin pensar en nada, solo respirando... Creo que te encuentras tan dentro del círculo (diseño o creación) que no puedes verlo desde fuera con nitidez...

Y si el tiempo apremia... pues recuerda la frase oriental "todo es absolutamente perfecto incluida la imperfección y el deseo por cambiarla" quede como quedé será perfecta...

Es muy dificil materializar las ideas verdad?

Ánimo chaval! Que tú has venido a Madrid para hacer cosas grandes, a que sí?

Anónimo dijo...

tú no eres inútil, a veces se atraganta, pero sale, ya verás. Tienes mucho talentus.
:)

Anónimo dijo...

Mirna, Pues sí, cuando te metes demasiado no eres capaz de ver las cosas claras... Por suerte no tengo prisa y hoy es ya otro día. Así que ya veremos que sale.
Y en cuanto a lo venir para hacer cosas grandes... Yo soy bastante modesto, por convicción. Creo que me vale ir haciendo lo que sale y si se termina convirtiendo en algo grande...
Aun así reconforta que los demás te véan capaz de ello. ;)
*Las ideas son un asco a veces

Anónimo dijo...

gracias, miss C. por el peloteo on line. Ya sabes que yo no soy partidario del gratuito, pero esta guay cuando está bien justificado. ^^

Anónimo dijo...

Hoy brilla el sol, no hace frío y se despliega el finde lleno de posibilidades, así es que hoy seguro que las musas del diseño no se te resisten!;-)

Lo de hacer cosas grandes es porque cuando uno deja su ciudad aunque no sea ni mucho menos profeta de su tierra, como es mi caso, sino todo lo contario, se paga un precio más o menos elevado y sientes la necesidad de compensar esas posibles perdidas ganando otras batallas en tu nueva ciudad, de todos modos, bendita libertad y viva el desarraigo!

* Las ideas son lo más maravilloso que tenemos porque no tienen límites, el asco viene al intentar traerlas aquí, a la realidad, de todos modos un tío cuyo alias es enemigo2 parece capaz de todo!!

Anónimo dijo...

Parece que ya empiezo a acercarme. Todo ha cambiado y ahora tengo una actualización del concepto que me gusta. Todo marcha.
Tampoco fue lo mío nunca ser profeta.
Pero aquí, al menos ahora tengo mi sitio y me gusta.
Y sobre lo de ser capaz de todo... Tienes razón!! :P