viernes, 16 de marzo de 2007

adentro

No soy yo un forofo del fútbol ni mucho menos, lo que tampoco quiere decir que no lo soporte o que me muestre totalmente en contra o que no sepa quién es Ronaldinho o que es la Chapions League. No me encanta el fútbol como ya digo pero hoy he leido que en un partido, el que jugaba el Sevilla ayer por la noche, el portero subió a rematar un córner (que por cierto, que raro queda asi escrito con acento) y consiguió marcar, lo que permitió a su equipo jugar un prórroga que posteriormente ganaron.

El tío lo ha logrado. Ha cumplido su sueño. En plan anuncio de coca cola pero de verdad. Lo imagino allí viendo el balón avanzando, el miedo a cagarla. Meter la cabeza. cerrar los ojos. El impacto. Gol. Los gritos del estadio. Lo lograste. Cumpliste tu sueño. Gol. Todos te abrazan. Victoria. Eres el heroe. Lo lograste. Eres el elegido.
Todos los porteros del mundo (imagino que también los que no se dedican al fútbol) han soñado con ese momento... y Palop, que así se llama el individuo, lo ha logrado.

Que lo disfrute, pienso yo. Y los demas, a cumplir los nuestros. Si nos dejan. Adentro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco es que sea una gran entendida en fútbol, el máximo seguimiento que le he hecho a este deporte, es ver la serie "campeones" Oliver Aton y cia, pero sé lo que supone para un portero lograr algo así..

Hace unos años, en mi anterior ciudad tenía una amiga bastante depresiva que se llamaba Maria, se pasaba los sábados por la tarde viendo como a su novio le metían goles en el polideportivo en el que jugaba...La pobre Maria en su grada, invierno primavera y verano.. a veces me iba a tomar un cafe en vaso de plástico con ella y desde la grada nos reíamos de muchas cosas,al menos una vez por partido este individuo salía de su porteria y atravesaba el campo en busca del gol, desesperado y después de chillar inútiles 20 veces seguidas a los de su equipo (la verdad es que lo eran)Yo nunca le ví marcar... pero lo que si recuerdo es la cara de Maria adoptando todas las gamas del rojo y susurrando "cariño noooo, no hagas esooo" con la cabeza de medio lado...
Me confesó que el individuo ( o sea su churri) se habia grabado el referido anuncio de coca-cola y lo veía muchas veces los sábados después de comer...

A mí me pareció ridículo pero con el tiempo pienso que si pudieran diseccionarnos el cerebro y ver nuestros sueños no cumplidos algunos serían de vergüenza ajena..yo por lo menos tengo unos cuantos de estos ;-)

Anónimo dijo...

jeje
bueno, a lo mejor lo consigue algún día y mete su gol!
Sueños avergonzantes? Eso tiene buena pinta...