miércoles, 28 de marzo de 2007

en una hoja



pd: ni caso...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que intrigante... Esto parece un jeroglífico...
Estamos en la parte del film en el que los detectives visitan con sus linternas el apartamento del peligroso enemigo que ha huido y tienen que hacer un perfil psicológico para entrar en su mente...
El hecho de que las cuentas no te salgan y tengas preguntas sin respuesta parece bastante joven y humano...
Lo que me provoca curiosidad es lo de la adherencia, el equilibrio y los pies firmes, parece que más que sentirte así te estás leyendo la cartilla para lograr sentirte así...

La creatividad está reñida con la adherencia y el equilibrio...tenlo en cuenta eh? Así es que yo que tú, estudiaría como quien dice para sacar el suficiente y sólo tendría el mínimo equilibrio y adherencia para que las cuentas te salgan y el resto de la adherencia y el equilibrio lo tiras por la ventana mientras mantienes los pies firmes, eso sí, para que no te caigas tú...

Por otro lado me alegro de que no tengas frío...

Cry baby? Eso es un consejo o tu alter ego?

2enemigo dijo...

jeje. Lo primero lo de cry baby. Es por una peli de Johnny deep. Me hizo mucha gracia cuando la vi aunque de eso hace ya mucho tiempo (http://en.wikipedia.org/wiki/Cry-Baby)
Es curioso observar lo que supones ^^ La idea de todos modos no era hacerme el interesante!!
Te diré una cosa más. No estoy del todo de acuerdo con que el equilibrio y la creatividad estén reñidas... De hecho el concepto de equilibrio puede tener mucha miga detrás. (pueden ser estables, metaestables, se pueden desplazar...)
Pero bueno, ya te digo, tampoco me hagas mucho caso.. porque si supieras el porqué de la adherencia creo que ibas hasta a cabrear..

Anónimo dijo...

Me parece que lo que tu entiendes por equilibrio es lo que yo llamo armonia,una actitud armónica si es artística, es que el equilibrio siempre me sugiere contención de algo, no sé porque...

Joder con lo de la adherencia...pues no sé... con tal de que no confieses que te has adherido al club de fans de "Andy y Lucas" no sé porque me iba a cabrear...

De todos modos es divertido que te malinterpreten verdad? ;-)Tú escribes lo que quieres y los demás entendemos lo que nos da la gana...Es como las letras de Bowie

Anónimo dijo...

Ummm, pienso que confundes el significado real de lo que es el equilibrio. Porque no tiene que ser algo estático o que contenga. De hecho una de sus definiciones lleva el concepto de armonía intrínseco. Además los equilibrios pueden llegar a ser hasta muy divertidos..
La adherencia viene por algo mucho menos trascendental en principio. Y es que si llueve, resbalo. De ahí a la metafora sólo hay un paso (peligroso,eso sí) pero está basada en la pura realidad!!

pd: i love andy & lucas!

Anónimo dijo...

Vaya tío raro que eres... ;-)

¿Apuntas en clave en tu libreta que si llueve te resbalas?
Este comportamiento digno de un nexus replicante y la afirmación sobre Andy y Lucas empiezan a preocuparme...
He consultado a mi psicoanalista particular y me ha dicho que el siguiente paso que seguirás es tatuarte ese tipo de frases en la piel como el protagonista de "Memento"
Por cierto, cuando seas una rock&roll start vas a tener que echarle imaginación en las entrevistas cuando te pregunten...
"Una vez ud escribió que le gustaban Andy y Lucas..."
Tú: Esteeeee....yooooo, ejemmmmm,glups, je,je,je, puedooo explicarloooo

Anónimo dijo...

todo en esta vida tiene explicación y si algún día me hacen esa entrevista, con un "las estrellas del rock somos así" acompañado de una carismática sonrisa creo que bastará. :p

Pd: Tu psicoanalista si que es un tio raro!!