lunes, 12 de marzo de 2007

diez días

Diez días dan para mucho. En ellos te puedes enfadar, se pueden enfadar contigo y también ver como se enfadan los demás. Puedes quedarte en medio de una pelea y que las botellas pasen volando sobre tu cabeza. En diez días puedes sentirte ausente, harto y aburrido. También muy agobiado y sin tiempo para casi nada. Puedes cagarla al no afrontar ciertas cosas. Da tiempo a que se cumplan ciertos aniversarios. Y entre ellos algunos que traen recuerdos que preferirías enterrar para siempre. Recuerdas la rabia... Mejor olvidar. Pero no todo es malo porque puede que entre esos aniversarios esté el de tu nacimiento y tus amigos y amigas te hagan una tarta de chocolate y te regalen un cómic chulísimo y una cartera como la de Jules Winnfield (BAD MOTHERFUCKER) y que dentro de ella te encuentres una entrada del festimad para ver a PEARL JAM. Y puedes irte a cenar a un sitio caro y no tener que pagar la cuenta.
Se pueden hacer muchas cosas en diez días. Como montar un segundo y un tercer proyecto musical(algunos más serios, otros menos) además de ir preparando un segundo acústico en condiciones. Puedes acabar con contracturas en todo tu cuerpo.
Te puedes sentir triste sin motivos, y llegar a odiar a Macromedia hasta límites insospechados. En diez días, quizás intenté ligar contigo alguien que te saca una cabeza y media, o tal vez no dejes de fantasear con alguien. Puedes reirte mucho y es difícil, sin embargo, que llegues a llorar. Te puedes acabar un libro y empezar con otro. Puedes llamar a alguien bocazas y luego pensar que a lo mejor se molesta contigo si lo haces (aunque esperas y piensas que no habrá pasado). Te puedes ver obligado a hacer ciertas cosas que no te apetecen, con gente que no te apetece...
Puedes perderte un buen concierto y el final de una buena aventura con batalla incluida...
Muchas cosas, sí. Y muchas más que se me olvidan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiempo sin leerte enemigo...

Lo que escribo puede sonar estúpido pero si eres capaz de analizar tu vida desde muy lejos, al final, lo que acabas agradeciendo es que te pasen cosas verdad?, por fuera y por dentro..muchas cosas,sobre todo por dentro, intensidad...
Que resulten ser buenas o malas lo dirá la perspectiva y el tiempo..
Quien quiere ser un desierto que monologa consigo mismo a cambio de no sufrir??

Por lo que leo en tu post "te pasan" cosas y ese si que es un gran regalo.

Por cierto, felicidades.

Qué cómic te han regalado?

Anónimo dijo...

No es estúpido lo que dices, pero a veces no estoy yo tan seguro de que algunas cosas compensen!! Pero vamos, sí, estoy de acuerdo. No seamos desiertos...

Por cierto, gracias.

El cómic se llama estafados y es de alex robinson
http://www.astiberri.com/a_estafados.asp
http://members.aol.com/comicbookalex/

Y en cuanto al tiempo... bueno, tengo mis momentos, pero esta guay ver que hay alguien al otro lado.

Anónimo dijo...

Oye he estado leyendo el link y ese comic tiene muy buena pinta,me tengo que hacer con él..

El viernes me compré el cómic "Ice haven" de Daniel Clowes
http://www.aticoezine.com/num18/comic.html
Muy pero que muy recomendable y varios números de "Odio" de Peter bagge, su protagonista Buddy Bradley es uno de mis ídolos..

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=8370&cat=1763

Que sería del mundo sin tebeos...

Anónimo dijo...

mirna minkoff... ya decía yo que me sonaba ese nombre ;) La verdad es que el cómic me ha gustado bastante, aunque el final.. bueno, digamos que el final es lo que menos me ha gustado. Echaré un vistazo a tus referencias, aunque he de confersarte que soy casi un recien llegado...

Anónimo dijo...

Se te echaba de menos, luego te leo más y mejor.
Besitos.

Anónimo dijo...

andaba en una especie de letargo... algo raro, la verdad, pero he vuelto!