martes, 24 de abril de 2007

un, dos. un, dos, tres, cua...

Ya desde por la mañana el estomago está revuelto, pero esta vez nada tiene que ver con ningún tipo de problema gastrointestinal. Todo transcurre con normalidad y es bueno tener el tiempo ocupado. Yo aun me pongo muy nervioso con esto.
Después de comer y sin tiempo para poco más salgo. Hemos quedado a las 5, pero como siempre las cosas van con retraso. Nos tiramos en el cesped a esperar y poco a poco van llegando los otros.
El escenario está bastante bien y tenemos un backline bastante decente.
En principio la prueba la íbamos a hacer nosotros, pero al final nada. Así que las prisas han sido en balde. La tarde va pasando entre risas, gente muy maja y alguna que otra tía imbecil... A veces esto último es inevitable. Que exista gente imbécil, Esta vez tocó género femenino.

Las horas se consumen y en un rato nos toca. Calentar un poco, ponerlo todo en orden. Mierda. Nunca he soportado los momentos iniciales a los acontecimientos importantes. Me pongo muy nervioso. Intento controlarlo pero ya no hay nada que hacer. Gritos de nervios. Decisiones de última hora que no me convencen nada, y es que nos dan unos minutos más y eso altera el set list. Bueno, acepto lo que dice la mayoría sin rechistar. Ahí vamos, nos llaman. Tensión. Subimos. No hay mucha gente, unas 100 personas o así pero bueno, ahora eso no importa.
Todo enchufado. Probamos corriendo. Como siempre hay prisas. Me agobio. Aaaah!!
Todo acaba. Se encienden las luces. Es nuestro momento.

un, dos. un, dos, tres, cua... ¡¡Rock & Roll!!

No hay comentarios: