viernes, 6 de abril de 2007

cambio de idea

Tenía pensado escribir una cosa sobre el metro y los zapatos de la gente... Pero se va a quedar apartado por ahora. Ayer me bajé el último disco de Damien Rice, del que ya dejé un tema en forma de video hace un tiempo.
No se que me pasa con este tío. No sé porque me gusta tanto, porque me llega de esa manera estando está alejado de la música que suelo escuchar..
No sé.. El caso es que la primera canción que he escuchado del disco le pega mucho a este día de lluvia y frío que hace hoy así que aquí la dejo.. que ya habrá tiempo de hablar del metro y de las cosas que suelo hacer cuando voy de un lado a otro por las tripas de la jungla esta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo, a mí también me tiene enganchada Damien, desde el primer disco.
Ayyyy...

Anónimo dijo...

ayyyy? Me lo estoy intentando imaginar.. como sonaría eso! ^^