miércoles, 11 de abril de 2007

elástico

Yo funciono a tirones. No consigo la homogeneidad. O no la busco, o soy incapaz de encontrarla, eso ya no lo sé. Tampoco sé si es bueno o malo, aunque es cierto que la echo de menos a veces.
Existe, para todo cuerpo con propiedades elásticas, un límite que no se debe sobrepasar, ya que si se hace no hay vuelta atras. Como un punto de "no retorno" que impide que vuelvas a la la situación inicial. Hay que tener cuidado entonces, de cuanto estiras.
A la inversa, llega un momento en el que no puedes comprimir más dicho cuerpo. Eso va a depender del tipo de material del que esté hecho, de la fuerza con la que lo comprimas... pero también hay un límite, aunque con consecuencias menos devastadoras, a priori, que una elongación excesiva.
Ahora estoy en un punto de transición. No tengo muy claro si me estiro después de haberme apretado mucho o si me empiezo a apretar después de un estiramiento brutal. Habrá que esperar, revisar los daños y ver cual es la dirección si se confirma el cambio de tendencia. Porque es dificil controlar todas las fuerzas...

sometimes, I wanna be homogenic. Fuck!

No hay comentarios: