lunes, 7 de mayo de 2007

dialogo inútil

-Podrías hacerme un poco de caso, ¿No? Llevo un buen rato contandote esto y tú ahí como si nada.
-Mira, déjame en paz. Ahora no tengo ganas de escucharte.
-Debí haberlo imaginado, ultimamente pasas de mí.
-Es que siempre estás con lo mismo. Me tienes aburrida.
-Joder, ya te vale... Podrías mostrar al menos un poco de compasión...
-Sí claro, eso no te lo crees ni tú. Ya sabes que soy impasible- Media sonrisa por su parte.
-Entonces no vas a decir nada, ¿Verdad? Vas a dejar que me quede así con esta cara de tonto.
-Conoces la respuesta.
-Venga ya- Me quejo.
-De verdad, no sigas. Por favor.

Silencio.

-Que te jodan. ¿Sabes? Que te jodan

Mierda, tengo que cambiar de almohada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, a mí la mía me pega de hostias muchas noches...
Buenos días, guapetón.

Anónimo dijo...

ummmm, a ver, dejame pensar... No, no me sirve! De todos modos no es nada grave... tampoco es para preocuparse :p

buenos medios dias, guapetona!